¡Acompáñanos en la Semana del Bosque 2024!

En el corazón de Galicia se extienden los majestuosos bosques del Valle de Lóuzara, un refugio verde que llama a la custodia de individuos apasionados. Chaos Campus se enorgullece de organizar su primera Semana del Bosque del 24 de marzo al 6 de abril de 2024, un evento dedicado a la gestión sostenible de los bosques de 12 hectáreas que rodean el campus.

¡Te invitamos a participar! ¿Qué puedes esperar?

Inventario Forestal: El evento principal durante la semana del bosque es un inventario forestal práctico para evaluar los bosques alrededor de Chaos Campus. En esta tarea no solo aprenderás a evaluar bosques, sino también a identificar especies clave bajo la guía de expertos forestales.

Haz la Diferencia: Tu participación contribuye directamente al desarrollo de un plan de gestión forestal integral para Chaos Campus, asegurando que la belleza natural y la integridad ecológica de sus bosques se preserven para las generaciones futuras.

Vive Más: La Semana del Bosque no es solo inventario. Sumérgete en una variedad de actividades ecológicas, desde cultivar hongos comestibles hasta aprender cómo aplicar medidas silvícolas, explorando el paisaje circundante y descubriendo cuevas y cascadas secretas. ¡Planeamos organizar algunas caminatas y otras actividades divertidas en la región más amplia!

Conecta y Relájate: Después de un día de trabajo significativo, relájate y conecta con otros entusiastas de la naturaleza. Comparte historias junto a la fogata, disfruta de una cocina vegetariana hecha por ti mismo y forma amistades con personas tan apasionadas por la naturaleza como tú.

Mantente Involucrado: A medida que concluye la Semana del Bosque, el viaje no termina. Únete a nuestros programas de seguimiento y sé parte de una comunidad dedicada a la custodia ambiental durante todo el año. Danos tu opinión sobre cómo crees que Chaos Campus debe gestionar mejor sus recursos naturales en el futuro.

El alojamiento y las comidas están incluidos, asegurando una experiencia cómoda y enriquecedora. Los espacios son limitados, ¡asegura tu lugar hoy mismo!

Para consultas o para registrarte, contáctanos en info@chaoscampus.org o a través de nuestra página de contacto en el sitio web de Chaos Campus. Tu aventura en sostenibilidad comienza con un solo paso – ¿lo darás con nosotros?