Participación Teilnahme ES

.

En el periodo del 22.07. al 22.09.2022 formaremos una comunidad de trabajo e investigación de unas 30 personas, te invitamos a formar parte de este proceso común. Incluso después del inicio oficial el 22.07. puedes inscribirte para participar aquí e informarnos de que quieres venir. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Importante

El envío de esta inscripción no garantiza una plaza en el Chaos Summer Campus. Como la capacidad in situ es limitada, tenemos que asignar deliberadamente las plazas y mantener una lista de espera si hay muchas inscripciones.

Tendrá una plaza si ha recibido un correo electrónico de confirmación de nuestra parte con toda la información adicional antes del 22 de julio. Esto no significa, sin embargo, que no podamos aceptar inscripciones después de esa fecha. Todavía puede inscribirse, pero probablemente sólo recibirá el correo electrónico de confirmación con muy poca antelación. También notificaremos a las personas de la lista de reserva si las plazas vuelven a estar disponibles por cualquier motivo.

Algunas notas sobre la inscripción

  • Nos gustaría que estuvieras presente durante tu estancia en nuestro campus de verano.
  • Para nosotros, trabajar e investigar en comunidad significa que tú -al igual que todos los demás- contribuyes a dar forma al tiempo que pasamos juntos (por ejemplo, ayudando a cocinar, a limpiar, a hacer rondas de debate espontáneas, a hacer sugerencias y cosas por el estilo) Según el principio “si ves una tarea que hay que hacer, ¡es tuya!
  • La infraestructura de nuestro lugar puede conllevar algunas circunstancias que debes tener en cuenta: dormir en tiendas de campaña o en muros antiguos (en caso de especial sensibilidad se nos puede acercar), acceso limitado a la electricidad y al agua caliente y aseos ecológicos de compost en lugar de los convencionales de agua.
  • Por favor, cuide su equipo personal. Como vamos a caminar fuera de la carretera, hay que llevar un buen calzado. También hay arbustos de mora, por lo que también es importante llevar pantalones adecuados. Se recomienda el principio de la cebolla y un chubasquero. Una linterna, o mejor aún, un faro, es útil. Quizás también un banco de energía para el suministro descentralizado de energía. Un saco de dormir y una almohadilla para dormir también son importantes para una buena noche de sueño. Piense en lo que puede necesitar en las zonas rurales. Un pequeño supermercado está a 14 minutos en coche.
  • Se invita a los participantes a que se orienten durante su estancia con nosotros en los motivos que los acompañan: vivir un estilo de vida comunitario y orientado al bien común que sea lo más ecológico posible y llevar una dieta basada en plantas en la medida de lo posible. También queremos crear un espacio de experiencia lo más libre posible de adicciones, donde se pueda disfrutar de la naturaleza y de la unión humana.
  • La inscripción sólo es posible para los individuos (aparte de los niños/bebés). Lo hemos decidido así porque queremos ser lo más justos posible en vista del número limitado de plazas y también porque el deseado proceso intensivo y dinámico de los grupos podría verse inhibido por la inscripción de varios “pequeños grupos” juntos. Esperamos su comprensión.

Inscripción

Aquí está el formulario de participación para el Campus de Verano en Chaos. Para hacernos una idea de quién eres y poder planificar y organizar mejor nuestro campus de verano, necesitamos algunos datos, que mantendremos confidenciales.